----NUESTRA----
ESENCIA

El orgullo de una familia vallecaucana, encaminada por el amor y la experiencia hacia el futuro generacional. Nos enmarca la calidad de nuestros productos y servicios, basados en los estándares internacionales, orientados y calificados bajo la NTC ISO9001.




 

MISIÓN

Ofrecemos partes y servicios para maquinaria pesada, esforzándonos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por medio de una excelente actitud de servicio, calidad en los productos, entrega oportuna y precios accesibles.

VISIÓN


Para el año 2020, ser una empresa familiar, posicionada a nivel nacional como comercializadora de partes y prestadora de   servicios para maquinaria pesada en los mercados agroindustrial, de construcción, minería y portuario.
 

 

Política

DE CALIDAD

Nuestro compromiso como importadora de repuestos y reparación de maquinaria agrícola y obras civiles, es brindar a nuestros clientes productos y servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y el cumplimiento a los requisitos legales, normativos y del cliente, contando con personal y proveedores idóneos.